Shalom,
Bienvenidos y gracias por visitar el sitio Web de American Hebrew Academy (Academia Hebrea Americana). La Academia es un internado pluralista judío internacional de preparación para la Universidad, ubicado en Greensboro, Carolina del Norte, EE.UU. La Academia ofrece una experiencia única a nivel secundario para adolescentes judíos independientes y ambiciosos de Estados Unidos y también de alrededor del mundo.

La American Hebrew Academy es el sueño de un estudiante judío hecho realidad. Aquí, se juntan adolescentes judíos de todas las denominaciones, afiliaciones y niveles de formación educativa judía. Ellos viven y aprenden en una comunidad judía cálida y acogedora diferente a lo que usted haya visto jamás.

Una facultad muy apreciada, equipada con tecnología de punta del siglo XXI, crea un ambiente incomparable y especial para aprender. Un riguroso programa de preparación para la Universidad y cursos de estudios judíos se combinan para crear un currículum global que junto con los deportes y las artes proporcionan una experiencia educativa acogedora que desafía a los estudiantes a alcanzar su más elevado potencial y aún más.

En la Academia, los valores y las habilidades de liderazgo son enriquecidos por la cultura, costumbres e historia de la comunidad judía. Nuestros estudiantes se gradúan completamente preparados para la Universidad y listos para crear un impacto positivo en el mundo.

Por favor, proporciónenme más información

Continuar a nuestro sitio Web

Contáctenos si tiene alguna pregunta

Ver nuestro video

Programa para estudiantes internacionales>